Blog de A. Y. Martin. Escritora creativa y redactora SEO
Blog de A. Y. Martin. Escritora creativa y redactora SEO

En este blog de A. Y. Martin podrás ver todo lo que vaya publicando sobre la evolución de mi libro proyecto, mis novedades en cuanto a mi trabajo y, además, consejos y tips para ayudarte si eres escritor y que tomes nota.

Entradas de blog

Cada vez que vaya subiendo algo a este blog, iré avisando de ello. Recuerda que puedes dejar tu comentario para ayudarme en mi trabajo. También mejorar este sitio, así como darme un empujón para mejorar como escritora y redactora, dando tu opinión e ideas para el blog. Estas ideas pueden ser sobre dudas, consejos de escritura, redacción SEO, mi proyecto de libro nuevo, o cualquier cosa que quieras decirme.

Igualmente, recuerda que puedes echar un vistazo al resto de mi página web.

  • Cómo escribir un buen post
    A la hora de escribir un buen texto hemos de tener en cuenta una serie de elementos como es la investigación, una buena redacción, una eficiente corrección. Son elementos indispensables para conseguir un texto de calidad que sea capaz de atrapar al lector y se convierta en una fuente de información fiable.
  • Prólogo «Una historia por contar»
    Ser escritor/a no es sólo escribir, hace falta algo más. Es necesaria es “chispa”, ese torrente de ideas. A eso es lo que llamamos creatividad.Puedes pensar que no tienes creatividad, pero déjame decirte que eso no es cierto. Todos los seres humanos, sin excepción, tenemos creatividad, ya sea a la hora de cocinar, vestirnos, dibujar, escribir, etc. Aunque es cierto que no invertimos la misma cantidad de creatividad en las cosas.
  • Creación de personajes y Teoría del iceberg
    Creación de personajes, la Teoría del iceberg
  • Brainstorming o lluvia de ideas
    Para incentivar nuestra creatividad, podemos optar por muchos métodos. Yo, en este caso, os traigo lo que se llama lluvia de ideas o brainstorming. Para haceros una idea, nos permite, durante un plazo de tiempo, que podamos escribir todas las ideas que se nos ocurran. Tienen que estar relacionadas con un tema en concreto que queramos tocar. 
  • Portada de libro para escritura creativa
    Como inicio de mi página web, os presento las tres portadas que hace un tiempo puse en una encuesta para que mis seguidores de redes sociales pudiesen votar el favorito. Todavía puedes votar si quieres, hasta que no realice la maquetación de libro (que ya avisaré de ello) de puede añadir cualquier comentario u opinión.