blog de A. Y. Martin

Portada de libro para escritura creativa

 Como inicio de mi página web, os presento las tres portadas de un libro que hace un tiempo puse en marcha. Pregunté sobre él en una encuesta para que mis seguidores de redes sociales pudiesen votar la portada de libro favorita y el título que más les gustase. Todavía puedes votar si quieres, hasta que no realice la maquetación de libro (que ya avisaré de ello). 

Estoy escribiendo un libro sobre mi experiencia como escritor y consejos sobre escritura creativa. Estará compuesto de consejos de redacción, estructura narrativa y publicación. Será un libro para ayudar a otros escritores, consejo que aprendí por mí misma y a través de cursos de escritura creativa. Me ayudaron mucho a mejorar, progresar y motivarme para continuar con esta pasión que, desde hace tanto tiempo, llevo conmigo.

Os voy a mostrar algunas portadas que estoy pensando en hacer de mi libro, ya me diréis qué os parece.

Este proyecto, tras varias votaciones llevadas a cabo en las redes sociales, la portada de libro ganadora fue la central de «Una historia por contar».

He de señalar que era mi favorita, ya que la evocación de la carretera hacia adelante hace referencia un futuro prometedor, no solo para mí, sino también para aquellos que desean ser escritores, quieren aprender o mejorar en su escritura y desean, en un futuro, publicar su propio libro. Así mismo, el título «Una historia por contar» hace mención y sentido a esa idea de las futuras obras que se publicarán, ya sea en formato editorial o autopublicado.

Así mismo, todavía estás a tiempo de votar y dar tu opinión, ya que el libro todavía está en proceso de redacción. Toda opinión es buena y enriquecedora y, después de todo, un buen libro se sustenta en su capacidad de llegar al mayor número de gente. Con esto también incluyo la portada.

En caso que no te guste alguna de la tres, también puedes mencionarlo en los comentario. Después de todo, para gustos hay colores y siempre se puede buscar alternativas o encontrar nuevas ideas que pueden incluso ser mejores que las que ya existen.

En principio será una de las tres que usaré para mi nuevo libro sobre escritura creativa. No lo dudes y ayúdame con tus opinión, idea o pensamiento a esta idea donde hay puesta mucha ilusión y entusiasmo.

Publicaciones Similares

Deja un comentario